Ventajas del Comercio Electrónico durante la Pandemia

Durante el periodo de estado de alarma las compras online se incrementaron hasta un 50%.

Ventajas del comercio electrónico durante la pandemia

Estar al día en las nuevas tecnologías es algo esencial con la llegada de la nueva normalidad y la limitación de aforo en los establecimientos dedicados al comercio y hostelería, pues la caída en ventas provocada por la disminución de clientes en tiendas y restaurantes está provocando que muchos de ellos se planteen cerrar sus negocios.

Durante el estado de alarma, las ventas online se dispararon en todo el mundo. Se espera que esta cifra continúe creciendo mientras dure la “nueva normalidad”.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de disponer de un ecommerce y/o página web para los negocios?

  • Amplio alcance de negocio: Un ecommerce puede tener un alcance nacional o internacional, llegando a un mayor público objetivo y así aumentando el número de clientes potenciales.
  • Menor coste: Debido a que los gastos de infraestructura y personal en una tienda online son más limitados. Es evidente que el mantenimiento de un ecommerce es mucho más económico que el de una tienda física. Por esta razón, se puede permitir ofrecer productos y servicios por un precio más ajustado y competitivo.
  • Flujo comercial constante: El ecommerce permite a los clientes poder adquirir los productos necesarios en cualquier momento del día, ya que están disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
  • Crecimiento exponencial de negocio: Debido a que el ecommerce es un negocio escalable.
  • Limitar posibles pérdidas: El ecommerce es una buena opción para dar salida a productos perecederos y al stock disponible ante forzosos cierres de los locales físicos, evitando, en la medida de lo posible, generar pérdidas por deterioro de la mercancía.

En una situación de crisis como la que estamos viviendo, permite que tu empresa pueda seguir generando ingresos, realza tu marca y haz crecer tu negocio de forma continua, gracias a una página web con tienda online.

Si tu empresa no está adaptada a la venta por internet, este es el momento. No dejes pasar la oportunidad. Desde Barrdi Páginas Webs y Marketing Digital , diseñamos tu página web tienda online para que no te quedes atrás.

Contacta con nosotros para más información en consultas@barrdiperu.com o llamando al 978125469

Conversemos en línea
Conversa con nuestro representante
Hola, Bienvenido (a) a la página de Barrdi Páginas Webs y Marketing ¿En qué podemos ayudarte?